Ultimate Anti-aging Facial Mask

¡Un tratamiento tipo spa en tu casa!

0.7oz.

 

La Mascara Facial Anti-Edad de Hada Labo Tokyo  es suave y para un  solo uso, está hecha de 100% algodón, y humedece la piel con el equivalente a una botella de  serum (20ml) para elevar los niveles de hidratación, alisar las líneas de expresión, y restaurar firmeza. Una experiencia de 10 minutos refrescante y relajante para una piel más radiante y rejuvenecida.  Se adhiere a las curvas de la cara para máxima cobertura.

 

-Ácido Súper Hialurónico™: Es una combinación patentada de 3 tipos de Ácido Hialurónico. Este ingrediente funciona como un hidratante y redensificante eficaz que provee múltiples niveles de humectación y fortalece la habilidad hidratante natural de la piel.

 

Ingredientes: agua, butilenglicol, glicerina, BHT, triglicérico caprílico/cáprico,

homopolímero carbómero, dipropilenglicol, EDTA disódico, colágeno hidrolizado (marino),

ácido hialurónico hidrolizado, proteina hidrolizada de soya, hidroxietilcelulosa,

yodopropinil butilcarbamato, metilisotiazolinona, PEG-20  isoestearato de sorbitán, PPG-10 metil glucosa éter, hialuronato acetilado de sodio,

cloruro de sodio, hialuronato de sodio, t ocoferol, trietilanolamina.

 

Advertencias: Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacenar a no más de 30 °C.

 

*Si es alérgico a alguno de estos ingredientes evite su uso. Si presenta alguna reacción adversa descontinúe su uso inmediatamente.

 

*20ml de Serum