La estructura del Súper Ácido Hialurónico™

El Súper Ácido Hialurónico™ es una mezcla única de tres tipos de móleculas de Ácido Hialurónico que proporcionan hidratación profunda en múltiples capas de la dermis,  e incrementa los niveles de humedad de la piel dramáticamente.

 

Ácido Hialurónico Macro

Es la molécula más grande en el complejo de Super Ácido Hialurónico, que actúa sobre la superficie de la piel para sellar la humedad y evitar la evaporación y así obtener resultados duraderos. Este ácido ayuda a crear una capa fina de hidratación debajo de la piel, que permite obtener mejores resultados al utilizar maquillaje.

 

Ácido Hialurónico Plus

Hada Labo Tokyo ofrece el Ácido Hialurónico más innovador hasta el momento. Debido a su alta capacidad de retención de agua, proporciona dos veces más hidratación que el Ácido Hialurónico normal. Su combinación de agua y propiedades no grasosas permite que el Ácido Hialurónico se fusione con la capa lipídica de la piel para garantizar la penetración y la retención óptima de humedad.

 

Micro Ácido Hialurónico

Debido a su tamaño micro, 100 veces más pequeño que el Ácido Hialurónico Macro, la humedad penetra profundamente debajo de la  superficie del cutis, proporcionando hidratación y la reparación de la piel de adentro hacia afuera.