QUIÉNES SOMOS

Hada Labo fue creado en Japón por Rohto Pharmaceutical Co. , Ltd. bajo el concepto de "Perfecta y Simple" que promete atención altamente eficaz de la piel al tiempo que elimina todos los ingredientes y aditivos innecesarios . Desde su introducción en Japón en 2004, la marca Hada Labo ha crecido a más de 60 productos diferentes y ampliado su éxito a varios países asiáticos. Hada Labo Tokyo ™ es la línea de cuidado de la piel japonés más innovadora lanzada en Latinoamérica.

 

Rohto Pharmaceutical Company, Ltd.

Rohto Pharmaceutical Co. , Ltd. fue fundada en 1899 en Osaka , Japón, como una pequeña farmacia familiar. La compañía fue pionera en el lanzamiento de medicamentos de venta libre y productos para la salud del consumidor. Ahora es la segunda compañía más grande de la salud del consumidor en Japón, y ha establecido su posición como líder mundial en la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, cosméticos, cuidado de la piel y productos para la salud. Rohto tiene operaciones en 12 de los principales mercados, y  acuerdos de comercialización y distribución en más de 150 países a nivel mundial.

 

The Mentholatum Company

En 1889, The Mentholatum Company empezó como un pequeño proveedor de jabones y artículos de tocador en Wichita, Kansas. Desde hace más de 125 años, The Mentholatum Company ha crecido y prosperado como una compañía de salud y bienestar global con plantas de fabricación en 5 países alrededor del mundo, y los productos se comercializan y venden en más de 150 países. La compañía fue adquirida por Rohto Pharmaceutical Co. , Ltd. en 1988, pero mantiene su enfoque  de proporcionar soluciones de asistencia sanitaria de calidad para las condiciones asociadas con el cuidado de la piel, el alivio del dolor y el cuidado de los ojos . Las marcas de Mentholatum incluyen OXY ® medicamentos para el acné, Calorub® y Termorub® medicamentos contra el dolor muscular, Lip Ice ® protectores labiales,  Mentholatum Unguento® descongestionante, y Hada Labo Tokyo ™  para cuidado de la piel.