Crema Redensificante

Suaviza y Perfecciona la piel

50 g

Hada Labo Tokyo™ Crema Redensificante es exquisita, sedosa y combina el poder perfeccionador de un serum con la hidratación intensa de un humectante. Con la más alta concentración de Ácido Súper Hialurónico de la línea Hada Labo Tokyo™, esta fórmula ayuda a redensificar líneas sutiles y arrugas, dejando la piel suave, lisa y rejuvenecida.

Ácido Súper Hialurónico™: Es una combinación patentada de tres tipos de Ácido Hialurónico. Este ingrediente funciona como un hidratante y redensificante eficaz que provee múltiples niveles de humectación y fortalece la habilidad hidratante natural de la piel.

Colágeno:ᅠAyuda a mejorar la textura de la piel y reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

Arginina:ᅠUn aminoácido que ayuda a retener la humedad y  piel visiblemente saludable.

Ceramida: Un lípido natural que es parte de la clave para piel saludable. Atrae y retiene la humedad  ayudando a restaurar la capa protectora natural de la piel.

Ingredientes: agua purificada, glicerina, butilenglicol, pentilengicol, trietilcitrato, edetato disodico, ácido cítrico, citrato de sodio, colágeno hidrolizado, glucosilceramida, alfa glucanos, arginina, agar, hidroxietil urea, acriloildimetiltaurato de amonio/copolímero VP, escualeno, trietilhexanoina,

dimeticona, PEG/PPG/polibutilenglicol-8/5/3 glicerina, hialuronato de sodio, ácido hialurónico hidrolizado, hialuronato acetilado de sodio, dipropilenglicol, yodopropinil butilcarbamato, metilisotiazolinona, cloruro de sodio.

 

*Si es alérgico a alguno de estos ingredientes evite su uso. Si presenta alguna reacción adversa descontinúe su uso inmediatamente.