Gel Hidratante Anti-edad

Fortalece y Aumenta Elasticidad

50 ml

Hada Labo Tokyo™ Gel Hidratante Anti-Edad se absorbe en segundos y penetra profundamente en la piel para estimular sus niveles de hidratación. Con el Complejo de Retinol y Colágeno, este gel hidratante fortalece y aumenta la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de líneas y arrugas.

Ácido Súper Hialurónico™: Es una combinación patentada de tres tipos de Ácido Hialurónico. Este ingrediente funciona como un hidratante y redensificante eficaz que provee múltiples niveles de humectación y fortalece la habilidad hidratante natural de la piel.

Complejo Retinol:ᅠAlza los niveles de producción de elastina y colágeno para perfeccionar la apariencia de la piel y ayudar a retroceder los efectos de envejecimiento.

Beta caroteno:ᅠComplementario al Complejo de Retinol  y antioxidante que ayuda a reducir irritación en la piel e incrementar regeneración de las células.

Colágeno:ᅠAyuda a mejorar la textura de la piel y reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

Collaplus G:ᅠUn péptido de soya patentado que ayuda a promover/ascender la renovación de la piel y  estimula la producción del colágeno y Acido Hialurónico.

Ingredientes: agua purificada, butilenglicol, glicerina, hidroxietilcelulosa, edetato disódico, colágenohidrolizado, homopolímero carbómero, proteína hidrolizada de soya (glycine soja), tocoferol,hidroxitolueno butilado, palmitato de retinilo, aceite de semilla de helianthus annus (girasol), aceite de zea mays (maíz), beta-caroteno, isoestearato de sorbitán PEG-20, aceite de semilla de limmanthes alba (hierba de la pradera), triglicérido caprílico/cáprico, hialuronato de sodio, hialuronato acetilado de sodio, ácido hialurónico hidrolizado, trolamina, PPT-10 metil éter,dipropilenglicol, agua, yodopropinil butilcarbamato, metilisotiazolinona, cloruro de sodio.

 

*Si es alérgico a alguno de estos ingredientes evite su uso. Si presenta alguna reacción adversa descontinúe su uso inmediatamente.